2 horas y 30 minutos (incluye descanso)
Detalles
Introducción
El estreno mundial en español de “Sunset Boulevard” de Andrew Lloyd Webber producido por el Auditorio de Tenerife, con dirección de Jaime Azpilicueta, protagonizada por Paloma San Basilio y Gerónimo Rauch, cuenta con una orquesta en el escenario con 17 músicos.
Argumento
El musical "Sunset Boulevard" cuenta la historia de Norma Desmond, una estrella de cine mudo olvidada que vive en su mansión en Sunset Boulevard en Los Ángeles. Un joven guionista llamado Joe Gillis, en apuros económicos, llega a su vida por casualidad, y Norma ve en él una oportunidad para regresar a la pantalla grande. La trama se desarrolla en un ambiente de nostalgia, ambición, y los peligros de la obsesión, explorando el lado oscuro de Hollywood y la fugaz naturaleza de la fama.
Fecha de estreno
27/12/2017
Programa
Media
Imágenes
Vídeos
Reparto
Elenco
- Norma Desmond: Paloma San Basilio
- Joe Gillis: Gerónimo Rauch
- Betty Schaefer: Inma Mira
- Max Von Mayerling: Gonzalo Montes
- Cecil B. de Mille: Alberto Feria
- Artie Green: Flavio Gismondi
- Sheldrake: Fran León
- Secretaria de Cecil B. DeMille: Yurena Bobet
- Elenco: Pascual Laborda, Daniel Molina, Abraham Gómez, Robert Matchez, Árgel Campos, Ángel Silva, Tairuma Méndez, Mariela Córdoba, Ana Ascanio, Sary Astigarraga, Kimberly Pérez, Zuleyma Medina
- Figuración: Néstor Chávez, Haridian López, Irema Salcedo, Carlos Rodríguez, Jewel A. Lozano, Sara Rodríguez, Marta Rodríguez, Sonia Lechón, Jairo Dorta, Estefanía Abreu
Equipo
Equipo creativo
- Música: Andrew Lloyd Webber
- Libreto: Christopher Hampton
- Letras: Don Black
- Director y adaptación: Jaime Azpilicueta
- Dirección musical: Julio Awad
- Director adjunto: Maximiliano Lavía
- Escenografía y atrezzo: Ricardo Sánchez Cuerda
- Coreografía: Federico Barrios
- Diseño de vestuario: Leo Martínez
- Diseño de sonido: Poti Martín
- Diseño de luces: Juanjo Beloqui
- Caracterización: Geni Afonso
- Producción: Auditorio de Tenerife
Valoraciones
Comentarios
PEPE
22/04/2026
Solo se representó creo que tres dias y luego nunca mas se supo. ¿Quien sufragó la inversión?
Si algún día la productora de Antonio Banderas en sociedad con Lloyd Webber, se decide a su montaje , haría muy felices a todos los aficionados, pero por favor que no sea la versión moderna del director Jamie LLoyd. Los clásicos merecen un respeto y esta obra lo es.
Usuarios
Usuario | Valoracion | Acciones |
|||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||